www.LANBI.org: CARNAVAL EN HAITI

miércoles, 30 de enero de 2008

CARNAVAL EN HAITI



Ya ha comenzado el carnaval en Haití. Pese a que casi no es conocido fuera del país, se trata de una fiesta que se celebra por todo lo alto y que goza de una gran popularidad.
Los desfiles espectaculares se suceden por todo el país y la imaginación suple con creces la falta de presupuesto. El carnaval se puede seguir por algunas páginas web que ofrecen también fotografías del mismo, puedes acceder a ellas pinchando aquí.
Todos los años uno de los grupos de música de moda de Haití se encarga de crear la canción que sonará en todos los desfiles. El grupo encargado este año se llama Carimi y os dejamos un enlace en donde podeis ver el video promocional de la canción del carnaval de este año 2008.
Una de las ciudades más famosas en el carnaval es Jacmel, que se encuentra a escasos kilómetros de Arregy. A dicha ciudad se acercan muchos turistas en carnaval para disfrutar de su desfile y sobre todo de las máscaras que los artistas haitianos crean especialmente para esta ocasión. Los últimos años se han celebrado los carnavales sin ningún tipo de problea y esperamos que este año sea igual. Que lo disfruten!!!!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio